Fútbol Femenino

Vuelven a lo suyo

Domingo 09 de Enero de 2022
Este lunes el plantel de Primera empieza la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi con la base de la nómina que llegó a los cuartos de final del Torneo Clausura en el último semestre.
Vuelven a lo suyo
Este lunes por la tarde, en el Predio Tita Mattiussi, el plantel superior femenino le pondrá fin al receso de vacaciones y empezará con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la actividad oficial. Bajo la supervisión de Agustín Benchimol, la siguiente nómina de futbolistas comenzarán con la actividad luego de la realización de testeos para la detección de coronavirus: Silvana Alfaro, Laura Rivarola, Aldana Narvaez, Milagros Menna, Luana Muñoz, Dolores Maregatti, Pía Fernández, Micaela Adorno, Milagros Otazú, Eugenia Nardone, Mailén Romero, Dalila Cáceres, Camila Ulloa, Florencia Curril, Rocío Bueno, Martina García, Paloma Fagiano, Lina Gómez y Lourdes Martínez. Sin Yanina Sosa, Natalie Juncos y Sofía D'Ambrosio, las tres desvinculadas antes de fin de 2021, ni Rocío Díaz -resolvió dejar el club en los primeros días de este año-, el plantel seguramente se incrementará con refuerzos.

En el cuerpo técnico también habrá modificaciones, ya que no estarán Marcos Ferreyra (entrenador de arqueras) y Matías Ruffet (videoanalista). Serán reemplazados por Yago Vucetich y Carmen Brusca. Maira Oviedo, además de preparadora física de la Reserva, será ayudante en ese rol en la Primera.

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino