Fútbol Femenino

Están en el arranque

Sábado 29 de Enero de 2022
Racing empezó la serie de amistosos de cara a la temporada oficial. Recibió a River en el Predio Tita para dos juegos de 40 minutos cada uno. La visita se impuso en los dos.
Están en el arranque
La pretemporada del equipo que cohduce Agustín Benchimol ya se aproxima a su primer mes y, con varias semanas aún por delante, también incluye amistosos para que la forma competitiva empiece a ganar su perfil. Así, en la mañana de este sábado, el Predio Tita fue el escenario para empezar a rodar. River fue el rival, uno de los más exigentes en la elite, para sostener dos partidos de 40 minutos cada uno. 

El visitante se impuso en los dos (2-0 y 1-0), sin que eso represente urgencia alguna. En la búsqueda de afirmar virtudes y pulir defectos, las dos formaciones que designó el DT aprovecharon para ejecutar los trabajos ensayados y proyectar dónde poner el énfasis en función del inicio del torneo de AFA.

Las primeras 11 fueron: Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narvaez, Luana Muñoz, Eugenia Nardone; Mailén Romero, Melina Moreno, Dalila Cáceres, Martina García, Rocío Bueno y Lina Gómez. Luego les tocó a Julieta Blanco; Milagros Menna, Aldana Narvaez, Serena Rodríguez, Eugenia Nardone; Priscila Díaz, Florencia Curril, Paula Valbuena; Nazarena Viola, Ornella Pelizardi y Belén Spenig.

Foto: Mariano Viera López

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino