Fútbol Femenino

El último test

Sábado 19 de Febrero de 2022
El equipo de Agustín Benchimol realizó el ensayo final antes del debut oficial en el torneo de Primera, el próximo fin de semana. Recibió a Platense en el Predio Tita y cayó 4-3.
El último test
Más allá de resultados, aciertos y errores, las pruebas de pretemporada sirve para eso: para pasar al equipo por el filtro del test con el propósito de ajustar detalles a fin de alcanzar el mejor rendimiento cuando el certamen oficial arranque. Eso ocurrirá la semana próximo, cuando el Torneo de Primera de AFA dé comienzo. Racing visitará a Defensores de Belgrano, pero antes, en el último fin de semana de preparación, el equipo que entrena Agustín Benchimol jugó un amistoso de 90 minutos ante Platense en el Predio Tita Mattiussi.

La visita obtuvo el triunfo por 4-3 en un contexto de paridad, en el que a Racing le costaron las transiciones en el campo y algunas imperfecciones individuales. Luewgo de un primer tiempo ajustado (2-1 para Platense), en la segunda parte la ventaja se amplió a 4-1, pero la reacción de Racing dejó la chapa 4-3, incluso con situaciones para alcanzar el empate. Los goles los convirtieron Rocío Bueno, Aldana Narváez y el restante fue en contra.

Silvana Alfaro (Julieta Blanco); Milagros Otazá, Aldana Narváez (Florencia Salazar), Luana Muñoz, Micaela Adorno (Eugenia Nardone); Dalila Cáceres (Florencia Curril), Melina Moreno (Camila Ulloa), Mailén Romero; Lina Gómez (Belén Spenig), Rocío Bueno (Lourdes Martínez) y Paloma Fagiano (Martina García). DT: Agustín Benchimol

Luego de este cotejo llegó el turno de un cotejo de 70 minutos para un combinado de suplentes y Reserva, que concluyó 2-0 para Platense.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino