Fútbol Femenino

Se pone a punto

Jueves 28 de Julio de 2022
En un amistoso con juego equilibrado ante UAI Urquiza, líder del torneo, Racing cayó 1-0 sobre el final. El partido sirvió para ajustar detalles ante la inminente reanudación del campeonato, que será el primer fin de semana de agosto ante Huracán.
Se pone a punto
En un partido con equilibrio durante casi toda su extensión, Racing cayó sobre el cierre de los 90 minutos en un amistoso ante UAI Urquiza, desarrollado en la tarde de este jueves en el Predio Tita Mattiussi como parte de la preparación de ambos equipo ante la reanudación del torneo de Primera, en el primer fin de semana de agosto.

El equipo de Agustín Benchimol se ubica tercero, con 31 unidades, a cinco de UAI Urquiza, líder con puntaje ideal. En el juego, en el que ambos equipos no tuvieron a jugadoras convocadas a la Selección (a Racing le faltaron Rocío Bueno, con el plantel que participará en el certamen de L'Alcudia, España; Melina Moreno, operada en un codo, y Julieta Blanca, con una ligera molestia física), se notó paridad y algunas aproximaciones más al área rival por parte de Racing. En la reanudación del campeonato, en la 14ª jornada, Racing recibirá a Huracán.

La formación puesta en cancha fue: Laura Rivarola; Milagros Otazú (Milagros Menna), Aldana Narvaez (Florencia Salazar), Luana Muñoz (Serena Rodríguez), Micaela Adorno (Eugenia Nardone); Florencia Curril (Paula Valbuena), Camila Ulloa (Dolores Maregatti), Mailén Romero (Dalila Cáceres); Lina Gómez, Milagros Menéndez (Macarena Lescano) y Belén Spenig (Nazarena Viola).

En el segundo turno los conjuntos de Reserva también sostuvieron un encuentro, que concluyó 2-1 para UAI Urquiza. El tanto de Racing lo convirtió Serena Rodríguez.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino