Fútbol Femenino

La previa: a confirmar todo lo bueno

Sábado 13 de Agosto de 2022
Racing visita a Platense, desde las 14, en la 15ª fecha del torneo de Primera de AFA. Luego del 0-0 en la reanudación con Huracán, el equipo de Agustin Benchimol, con el regreso de Rocío Bueno pero con la ausencia por lesión de Luana Muñoz, buscará los tres puntos para afirmarse bien arriba en la tabla.
La previa: a confirmar todo lo bueno
La idea no cambia: desplegar el fútbol mostrado durante la mayor parte de este campeonato para que eso sea el pasaporte al triunfo. Así llega Racing al partido de este sábado, a las 14, en su visita a Platense. A priori, la distancia en la tabla marca ventaja amplia, porque Racing marcha tercero, con 32 puntos, y el local se ubica 15°, con 14 unidades. Pero en esta 15ª fecha, si bien Racing tendrá el regreso de Rocío Bueno, quien ratificó su condición de goleadora en el certamen de L'Alcudia 8fue refuerzo de la Selección Sub 20, que acabó en el segundo lugar), no contará con Luana Muñoz, con esguince de primer grado de ligamento colateral interno rodilla izquierda sufrido en el 0-0 ante Huracán, el lunes, en la reanudación del torneo luego del paréntesis de dos meses por la Copa América.

Entonces, esa baja, sumada a la de Melina Moreno, son asuntos que Racing deberá resolver para asegurarse la victoria. La jueza principal será Antonella Álvarez de Oliveira y la transmisitión estará a cargo de TV Pública.

Las convocadas para el partido que se jugará en el estadio de Platense, con acceso al público (el bono contribución es de 500 pesos para el ingreso a la platea sobre la calle Zufriategui), son. Julieta Blanco, Silvana Alfaro, Eugenia Nardone, Milagros Otazú, Aldana Narváez, Micaela Adorno, Milagros Menna, Florencia Salazar, Camila Ulloa, Paula Valbuena, Florencia Curril, Dolores Maregatti, Dalila Cáceres, Rocío Gómez, Milagros Menéndez, Rocío Bueno, Paloma Fagiano, Belén Spenig, Lina Gómez y Lourdes Martínez.

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino