Filiales

Se multiplica en su ayuda

Martes 28 de Julio de 2020
Las Filiales no descansan en su misión de asistencia a los más afectados en la cuarentena y en el invierno: en Virrey del Pino se donaron 300 frazadas gracias a una acción en la que intervino Darío Cvitanich.
Se multiplica en su ayuda
La Filial Sebastián “Chino” Saja realizó una campaña junto a Darío Cvitanich, delantero del equipo y dos veces campeón con Racing durante 2019. En esa acción se pudo entregar 300 frazadas, que fueron distribuidas entre todas las familias que asisten en el merendero La Academia.
Edgardo Ponce, de la Filial, señaló que “hace un tiempo nos contactamos con Darío para comentarle la tarea que realizamos. De inmediato él se puso a disposición para darnos una mano. Así nos donó los botines con los que jugó el clásico inolvidable del 9 de febrero, cuando le ganamos a Independiente con nueve jugadores. Con esos botines hicimos una subasta que nos permitió juntar las frazadas. No tememos más que gratitud para Darío por su generosidad y espíritu solidario”.

Un ejemplo que se extiende en Racing…

ALMIRANTE BROWN

La Filial Agustín Pelletieri estuvo presente nuevamente en el merendero-comedor Arco Iris, ubicado en Glew. Así se hizo el refuerzo semanal con la provisión de distintos alimentos necesarios para que puedan seguir adelante con su ayuda comunitaria. También acercaron bolsones con ropa. La comisión quiere destacar el trabajo de Rosita, referente de la Filial, nexo permanente con los encargados de Arco Iris.

La Filial también realizó una olla popular en el barrio Casa Blanca, en Longchamps, en una acción que tuvo la participación de Juan Sosa, presidente de la Agustín Pelletieri.

MORENO

La última semana, la Filial Oreste Osmar Corbatta acerco una gran cantidad de alimentos a la Sociedad de Fomento Cortejarena, en La Reja. El lugar le da de comer a más de un centenar de personas del barrio, organizando ollas populares, para atenuar las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus.  
Cabe resaltar que, en cada una de sus acciones solidarias, se puso en funcionamiento el protocolo sanitario correspondiente.

LAFERRERE

La Filial Carlos Arano estuvo presente en el Club Social y Deportivo Estudiantes, con una donación de distintos tipos de alimentos y la preparación de viandas para que la gente pudiese llevarse comida caliente. Otro ejemplo más de la solidaridad extendida en todo el país por representantes de Racing Club.
 

Notas relacionadas