Cargando...

Fútbol Playa

Construyen en la arena

Lunes 25 de Noviembre de 2019
El equipo de Fútbol Playa debutó en el Torneo Apertura de AFA con una goleada: 5-0 a Unión Deportivo Provincial, de Lobos.
Construyen en la arena
El inicio alienta esperanzas y estimula el optimismo. Porque el debut del equipo de Fútbol Playa en el Torneo Apertura de AFA (es clasificatorio para la Copa Libertadores 2020 y el Torneo Nacional del mismo año), ante Unión Deportivo Provincial, de Lobos, fue con goleada:5-0. Los goles, en el partido desarrollado en el predio La Quemita, de Huracán (allí se entrenan y juegan sus divisiones formativas), fueron de Lucas Dupiellet (dos). Emiliano Holmedilla, Nahuel Cipolletta y Matías Bravo.

La formación titular fue: Mariano Mansilla, Emanuel De Sosa, Lucas Dupiellet (c), Emiliano Holmedilla y Lucas Ponzetti. Como relevos quedaron: Iván Todoroff, Nahuel Cipolletta, Maximiliano Ponzetti, Alejo González, Matias Bravo, Nicolás Loyola y Carlos Rivera.

El rival de la próxima fecha será Argentino de Rosario, con un detalle relevante: entre esa jornada y la cuarta, el equipo no contará con Cipolleta, Bravo, González y Ponzetti, afectados a la Selección Sub 20 que jugará el Sudamericano de Futbol Playa, en Paraguay.

Notas relacionadas

Son de diez

Fútbol Playa

Ya le saca punta

Fútbol Playa

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...