Fútbol Playa

Pisa en firme

Lunes 27 de Enero de 2020
En la reanudación del torneo de Fútbol Playa de AFA, Racing confirmó las virtudes que había mostrado a fines de 2019: goleó para afirmarse arriba en la tabla.
Pisa en firme
Lo sucedido en las tres primera fechas del certamen de Fútbol Playa organizado por la AFA tuvo plena confirmación este domingo 26 de enero, en el regreso de la actividad, con la 4ª jornada del torneo: la goleada 9-1 a BsAs City FC, en el predio del balneario La Florida, de Rosario, confirma que el equipo que conduce Matías Galván se afirma en los puestos de vanguardia.

El DT dispuso de minutos para todos los convocados, en una nómina que compusieron Iván Todoroff y Mariano Mansilla (arqueros); Emanuel De Sosa, Nahuel Cipolletta, Jonathan Morey, Emiliano Holmedilla, Alejo Gonzalez, Lucas Dupiellet (capitán), Maximiliano Ponzetti, Lucas Ponzetti y Nicolás Loyola.

Los goles fueron convertidos por Emiliano Holmedilla (dos), Lucas Ponzetti (dos), Alejo González (dos), Maxi Ponzetti, Nahuel Cipolletta y Nicolás Loyola. La próxima semana el rival será Ferrocarril Oeste, en sede a definir.

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa