Fútbol Playa

Arena mágica

Lunes 03 de Febrero de 2020
El equipo de Fútbol Playa sigue con una notable campaña en el Torneo Apertura de AFA. En la quinta fecha logró otra goleada y se afirmó en la segunda posición.
Arena mágica
Otra goleada y otro paso en firme en el Torneo Apertura de Primera de Fútbol Playa de la AFA. Con el triunfo 9-2 ante Ferro Carril Oeste, en la sede de Unión Deportivo Provincial (Lobos), Racing se confirmó como uno de los top, ya que comparte la segunda posición con Acassuso, los dos con 12 puntos (La Academia cuenta con un partido más), a tres del líder Ituzaingó.

Los convocados para esta ocasión, conducidos por Matías Galván con la asistencia de Maximiliano Dykstra, fueron Iván Todoroff, Santiago Barrios (arqueros); Emanuel De Sosa, Nahuel Cipolletta, Sebastián Giménez, Emiliano Holmedilla, Lucas Dupiellet (capitán), Maximiliano Ponzetti, Lucas Ponzetti, Carlos Rivera y Nicolás Loyola (todos sumaron minutos de juego). Los goles fueron convertidos por Maximiliano Ponzetti, Nahuel Cipolleta (dos cada uno), Lucas Ponzetti, Emanuel De Sosa (penal), Lucas Dupiellet (penal), Carlos Rivera y Emiliano Holmedilla.

La sexta jornada, en sede a confirmar, será contra Huracán.
 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa