Fútbol Playa

Ya le saca punta

Lunes 17 de Febrero de 2020
El equipo que compite en la elite de AFA alcanzó la cima del certamen de Primera al vencer al líder, Ituzaingó, por 8-7, en la séptima fecha.
Ya le saca punta
Cada paso que da, se afirma en el crecimiento. Sin apuros, pero sin ceder en sus objetivos, el equipo de Fútbol Playa alcanzó la punta del Campeonato de Primera División de AFA, al vencer a Ituzaingó -hasta entonces marchaba como líder- por 8-7, en la séptima fecha. El partido se desarrolló en el predio La Quemita, de Huracan, y Racing presentó está formación titular: Mariano Mansilla, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla, Lucas Dupiellet -capitán- y Maximiliano Ponzetti. 

La nómina de los convocados por el cuerpo técnico integrado por Matías Galvan (entrenador), Maximiliano Dykstra (ayudante de campo) se completó con Iván Todoroff (arquero),  Nahuel Cipolletta, Jonathan Morey, Alejo González, Lucas Ponzetti, Carlos Rivera y Nicolás Loyola. Los goles fueron convertidos por Maxi Ponzetti (dos), González (dos), De Sosa, Holmedilla, Lucas Ponzetti y Rivera (todos, con uno).

En la próxima jornada, el puntero (comparte la ubicación con Ituzaingó y Acassuso) enfrentará a Rosario Central en día y sede a confirmar.





 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa