Fútbol Playa

Son de diez

Lunes 02 de Marzo de 2020
Con la goleada 10-1 a Rosario Central, el equipo se mantiene arriba en el torneo de Primera de la AFA, a tres puntos del líder de la tabla.
Son de diez
Una decena de goles fue muestra suficiente para confirmar la categoría del equipo que conduce Matías Galván, con Maximiliano Dykstra como ayudante. En la 8ª fecha del Campeonato de Primera División de Fútbol Playa AFA, Racing se lució otra vez: en esta ocasión le tocó a Rosario Central padecer la capacidad de gol y las variantes de un plantel con atributos y recursos en cantidad. 

En la sede del Club Unión Deportivo Provincial de Lobos, la formación titular incluyó a: Mariano Mansilla, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla, Lucas Dupiellet, Maximiliano Ponzetti (capitán). También ingresaron: Iván Todoroff (arquero), Nahuel Cipolletta, Lucas Ponzetti, Alejo González, Carlos Rivera y Nicolás Loyola. Los goles fueron convertidos por: Emiliano Holmedilla (tres), Emanuel De Sosa, Alejo González (dos cada uno), Lucas Ponzetti, Carlos Rivera y Nicolás Loyola (uno cada uno).

Así Racing quedó segundo, con 21 puntos, a tres de líder Acassuso (superó a Ituzaingó, que compartía con Racing la posición de escolta), al que enfrentará el domingo 8 de marzo en sede a confirmar.





 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa