Fútbol Playa

La playa le sienta perfecto

Lunes 09 de Marzo de 2020
Otra goleada más del equipo en el Campeonato de Primera de AFA para saltar a la punta: fue 8-3 a Acassuso, que venía como líder. 
La playa le sienta perfecto
Por si hacía falta comprobación, la nueva goleada -un hecho habitual en el certamen- confirma que Racing pisa fuerte en la arena. El balneario La Florida fue sede de la 9ª fecha del Campeonato de 1a División de Fútbol Playa que organiza la Asociación de Fútbol Argentino. El rival fue Acassuso, que llegó con la cotización en alza como líder. Pero no pudo sostenerla, ya que el equipo que dirige Matías Galván -con Maximiliano Dykstra como ayudante- ganó 8-3.

El equipo formó con Mariano Mansilla, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla, Lucas Dupiellet -c-, Lucas Ponzetti. Y el resto de los convocados fueron Iván Todoroff (arquero), Jonathan Morey, Maximiliano Ponzetti, Alejo González, Carlos Rivera y Nicolás Loyola. Los goles los convirtieron Lucas Ponzetti (cuatro), Maximiliano Ponzetti, (dos), Emanuel De Sosa y Emiliano Holmedilla (uno cada uno).

A dos fechas del cierre, Racing comparte el primer lugar con Acassuso (24 puntos). El domingo 15 de marzo le tocará con Barracas Central, en sede a confirmar.






 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa