Fútbol Playa

¡A la final!

Lunes 01 de Marzo de 2021
Racing le ganó 5-2 a Argentino de Rosario y enfrentará a Acassuso, el domingo 7 de marzo en el Complejo Polideportivo Municipal de Lanús, para determinar al campeón del Torneo Transición de Primera de AFA.
¡A la final!
Falta un paso, apenas uno en el camino que ya lleva más de un año. Porque la pandemia de coronavirus, a mitad de marzo de 2020, impuso restricciones severas, con cancelación prolongada de actividades. Atravesada la etapa más severa, ya en plena reanudación de la competencia superior de AFA, Racing está a las puertas del campeonato. 

Luego de la resolución de las dos zonas, de acuerdo con la reprogramación del certamen bajo el nombre de Torneo Transición 2020, el equipo que conduce Matías Galván con la asistencia de Maximiliano Dykstra, superó en la semifinal a Argentino de Rosario, por 5-2, y se metió en el desenlace. Será el próximo domingo, ante Acassuso (venció 6-2 a Huracán) en el Complejo Polideportivo Municipal Eva Perón, en Lanús. El duelo que resolverá el Transición enfrentará a los dos equipos que, antes de la interrupción, compartían la punta, con un detalle: Racing, en el cotejo de la 9ª fecha del torneo regular, hace un año, se impuso 8-3.

En la semi, Racing dominó sin mayores contratiempos el encuentro de este último domingo, en el Balneario La Florida, en Rosario. Los goles fueron convertidos por Lucas Ponzetti, Emiliano Holmedilla Nahuel Cipolletta y Emanuel De Sosa (2).

La formación inicial fue con M. Mansilla; E. De Sosa, E. Holmedilla, L. Dupiellet y L. Ponzetti. Ingresaron: N. Cipolletta, S. Giménez, A. González, J. Prieto, M. Ponzetti, N. Loyola y C. Rivera.

Foto: Nico Echizen

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa