Fútbol Playa

A pie firme

Lunes 29 de Marzo de 2021
Racing comenzó la nueva temporada de Primera con un triunfo 6-5 ante Tigre. El subcampeón de AFA impuso su jerarquía en un partido que lo exigió al máximo.
A pie firme
Aunque le costó más de lo imaginado por trayectoria y antecedentes recientes (Racing fue subcampeón en el Torneo Transición 2021) frente a uno de los nuevos equipos de Primera, como Tigre, el equipo que conduce Matías Galván ganó 6-5 y, así, comenzó con un triunfo la nueva temporada superior de la AFA.

La lluvia de los días previos hizo que la cancha del Polideportivo Luis Monti, de Escobar, no tuviera la arena en las mejores condiciones para el desarrollo del juego. Eso influyó para que las los atributos se emparejaran en perjuicio para el equipo de más recursos, como Racing. La jerarquía, de todos modos, terminó por imponerse con tres goles de Emanuel Sosa, dos de Carlos Rivera y el restante de Emiliano Holmedilla.

La formación inicial fue con Mariano Mansilla (C); Jonatha Morey,  Emiliano Holmedilla, Emanuel De Sosa y Carlos Rivera. Ingresaron:  Iván Todoroff, Jerónimo Prieto, Nicolás Loyola, Sebastián Rodíguez Larreta, Matías Bravo, Sebastián Giménez y Rodrigo Platero.

Fotos: Nico Echizen
 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa