Fútbol Playa

Pisa en firme

Lunes 26 de Abril de 2021
Otra victoria para seguir arriba: 4-3 frente a Deportivo Riestra que confirma el alto nivel del equipo.
Pisa en firme
No fue casualidad, de eso ya no hay dudas. Luego del subcampeonato en el Torneo Transición de AFA (la competencia oficial de 2020 que se adaptó a los tiempos impuestos por la pandemia de coronavirus), el equipo que conduce Matías Galván, asistido por Maximilano Dykstra, sigue acumulando victorias en el nuevo certamen, el de Primera, en el que participan 14 clubes.

Esta vez fue 4-3 frente a Deportivo Riestra, en el Polideportivo Municipal Eva Perón, de Lanús, con goles de Emiliano Holmedilla (dos), Jonathan Morey y Carlos Rivera. El desarrollo, con dominio, control de pelota y generación de situaciones, debió haber arrojado una diferencia mayor. Sin embargo, la eficacia del rival (convirtió casi todos sus ataques nítidos) y el bajo porcentaje que esta vez tuvo Racing, explicaron la reducida distancia en la chapa final.

La formación inicial tuvo a Iván Todoroff, Jonathan Morey, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla (2) y Carlos Rivera (1). Luego ingresaron Jerónimo Prieto, Lucas Dupiellet, Nicolás Loyola, Sebastián Giménez, Rodrigo Platero y Matías Bravo.

Al cabo de cinco fechas (aún se debe el cotejo de la 3ª jornada, postergado por lluvia, ante Deportivo Provincial Lobos), Racing ocupa el tecer lugar en las posiciones, con 11 puntos (tres vicrorias en tiempo regular y una en agregado), a cuatro del líder, Argentino de Rosario, y a tres del escolta, Buenos Aires City.

Fotos: Nico Echizen

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa