Fútbol Playa

¡A levantarse!

Lunes 03 de Mayo de 2021
En la sexta fecha del Torneo de Primera, Racing sufrió su primera derrota: fue 5-4 ante Ituzaingó, que acertó sus chances con pelota detenida. 
¡A levantarse!
Esta vez tocó derrota, pese a las situaciones acumuladas para desnivelar. Racing cayó 5-4 ante Ituzaingó, que sacó máximo provecho de las situaciones con pelota detenida. El equipo de Matías Galván tuvo control de pelota, llevó peligro pero en el tiro del final acertó menos de lo que acosrtumbra.

El partido de la sexta fecha del Torneo de Primera se jugó en La Quemita, el predio deportivo de Huracán, y Racing formó con Mariano Mansilla, Jonathan Morey,Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla y Carlos Rivera. Luego ingresaron Iván Todoroff, Jeónimo Prieto, Lucas Dupiellet, Sebastián Rodríguez Larreta, Nicolás Loyola, Rodrigo Platero y Matías Bravo. Los goles fueron de Rodríguez Larreta (dos), Holmedilla y Rivera.

Racing, con cinco partidos (sigue pendiente ante Provincial de Lobos), marcha quinto con 11 puntos (tres triunfos en tiempo regular, uno en agregado y una caída). En la próxima jornada el rival será Buenos Aires City, que marcha segundo.

 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa