Fútbol Playa

Triunfo en el regreso

Martes 13 de Julio de 2021
Luego de casi dos meses de interrupción se reanudó el certamen de Primera y Racing volvió a jugar: lo hizo con una goleada 8-3 a Unión Deportivo Provincial de Lobos, en un partido que se había suspendido en la 3ª fecha por lluvia.
Triunfo  en el regreso
Los dos meses de interrupción debido a la pandemia de coronavirus no alteraron la calidad del equipo que dirige Matías Galván con asistencia de Maximiliano Dykstra. Porque en la reanudación del torneo, con el partido pendiente de la 3ª fecha ante Unión Deportivo Provincial de Lobos (se había suspendido por lluvia), todo funcionó como si no hubiese transcurrido el tiempo sin actividad.

Racing mostró el nivel que corresponde al subcampeón del último torneo de AFA, se repuso de un inicio en desventaja y selló una goleada sin sobresaltos, por 8-3. La formación inicial fue con  Mariano Mansilla; Jonathan Morey, Sebastián Giménez, Lucas Dupiellet y Nicolás Loyoya (c). Luego ingresaron Iván Todoroff, Emiliano Holmedilla, Emanuel De Sosa, Matías Bravo, Martín Etcheverry y Carlos Carabajal. Los goles los marcaron De Sosa (3), Holmedilla (2), Morey, Giménez y Bravo.

Con este éxito Racing se ubica tercero con 17 puntos (5 PG en tiempo regular, uno en prórroga y dos derrotas), consolidado en posiciones de playoff, a la que accederán los ocho primeros al cabo de la primera fase. En la próxima jornada, cuando restan cinco para el cierre de esta etapa, enfrentará a Barracas Central en La Quemita, el predio de Huracán.

Foto: Nico Echizen



 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa