Fútbol Playa

Lo sacaron de eje

Lunes 21 de Marzo de 2022
Racing controló el partido durante los dos primeros parciales y llevaba ventaja ante un rival exigente como Acassuso, pero fallos arbitrales lo perjudicaron y lo desenfocaron. El resultado fue 3-1 para el rival.
Lo sacaron de eje
En la 2ª fecha del Torneo Nivelación -máxima categoría de la AFA-, en el Polideportivo Municipal Eva Perón de Lanús, Racing sabía que el rival, Acassuso, representaba una exigencia severa por sus antecedentes de éxito. El equipo de Sebastián Maupe estuvo a tono, con el control en los dos primeros tiempos, con empate (0-0) en el arranque y victoria (1-0) en la continuidad gracias a una estupenda chilena de Emiliano Holmedilla.

Lo que resultó imprevisto fueron los desaciertos arbitrales en el último parcial, que tuvieron influencia en el desenlace. Porque un fallo equivocado derivó en la sanción de un penal para Acassuso, que empató el partido. Y luego, dos faltas señaladas como tiros libre le dieron al rival la ocasión para convertir para cerrar 3-1, una diferencia que no se compadeció con todo el desarrollo.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Gonzalo Rivas, Emiliano Holmedilla, Martín Etcheverry y Adrián Gómez Polatti. A lo largo de los tres períodos entraron: Sebastián Giménez, Sebastián Rodríguez Larreta, Adrián Flores, Enzo Flores y Damián Casalinuovo. No ingresaron: Maximiliano Morales (arquero) ni Lionel Brandan (expulsado por protesta).

En la 3ª fecha el rival será Argentino de Rosario.
 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa