Fútbol Playa

Apenas por un tiro

Lunes 28 de Marzo de 2022
Racing empató 3-3 con Argentino de Rosario, uno de los rivales fuertes en la Primera de AFA, y cayó 4-3 en la definición por penales.
Apenas por un tiro
En el partido de la 3ª fecha del Torneo Nivelación 2022 (la competencia de Primera de AFA), Racing cayó 4-3 en definición por penales ante Argentino de Rosario, uno de los animadores permanente que tiene la disciplina en su máxima categoría. En la sede de Lobos, el tiempo regular acabó 3-3, paridad que se mantuvo el añadido y obligó a la serie de tiros desde el punto penal.

El quinteto inicial fue con Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Emiliano Holmedilla, Enzo Flores y Gonzalo Rivas. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Martín Etcheverry, Sebastián Giménez, Nicolás Loyola, Adrián Flores y Damián Casalinuovo (no sumó minutos en cancha Joaquín Muñoz, arquero suplente). La progresión en el resultado fue: 0-1, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3 y 3-3. Los goles fueron convertidos por Enzo Flores (dos) y Damián Casalinuovo. En la resolución por penales acertaron Emiliano Holmedilla, Adrián Flores y Damián Casalinuovo, en tanto no lograron hacerlo Enzo Flores y Juan Pablo González.

En la próxima fecha, la cuarta, el rival será Tigre.

Informe: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa