Fútbol Playa

Recuperación inmediata

Lunes 16 de Mayo de 2022
El equipo que dirige Sebastián Muape venció 4-3 a Ituzaingó, trepó a la cuarta posición de la tabla y se repuso de la caía que había tenido el jueves, cuando recuperó el cotejo ante Atlético Zelaya.
Recuperación inmediata
La caída del jueves ante Atlético Zelaya (2-3), en el partido pendiente de la sexta fecha que se había reprogramado, no dejó traumas, más allá de que impidió que Racing mantuviera su progresión en el torneo Clasificación. Ante Ituzaingó, un rival que lo aventajaba en la tabla y al que visitó en su Ciudad Deportiva, el equipo de Sebastián Muape mostró su fortaleza y su capacidad de recuperación. Así se impuso 4-3 y volvió a subir en las posiciones al alcanzar el cuarto escalón, con 12 unidades en ocho fechas (a cuatro de Tigre, el tercero). Cabe recordar que luego de las 14 jornadas del certamen, en el segundo semestre los ocho primeros jugarán en la División de Honor y los seis restantes, en Primera División.

La formación inicial fue con: Mariano Mansilla; Adrián Gómez Polatti, Enzo Flores, Damián Casalinuovo y Emiliano Holmedilla. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Nicolás Loyola, Adrián Flores, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Juan Pablo González, Gonzalo Rivas y Carlos Carabajal. No sumó minutos Maximiliano Morales.

Los goles los hicieron: Rivas, Juan Pablo González, Mariano Mansilla y Adrián Flores. En tanto la progresión fue con victoria 2-1 en el primer parcial, 3-3 en el segundo chico y 4-3 en tercer y último período.

En la próxima jornada, la 9ª, el rival será Boca.

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa