Fútbol Playa

Se cayó en el cierre

Lunes 23 de Mayo de 2022
Racing perdió 7-5 en la novena fecha del Torneo Clasificación luego de haber llevado ventaja (4-2) en el segundo parcial. El equipo se ubica en la octava posición.
Se cayó en el cierre
Hubo esfuerzo, hubo decisión y también juego eficaz, atributos que le permitieron sacar ventaja de dos goles en la mitad del partido. Pero, a la vez, Racing no pudo mantener la supremacía y regularidad, por eso el cierre no fue el mejor y cayó 7-5 con Boca, en Lobos, en la fecha 9 del Torneo Clasificatorio de Fútbol Playa 2022.

Racing no comenzó de la mejor manera y quedó abajo en el marcador en el primer chico de 12 minutos (0-2). Sin embargo, en el segundo se dio una firme recuperación y, con eficacia, el conjunto de Sebastián Muape lo dio vuelta 4-2. Desajustes en el último parcial derivaron en el desenlace adverso, por 7-5.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Adrián Gómez Polatti y Nicolás Loyola. Luego ingresaron: Enzo Flores, Lucas Dupiellet (capitán), Martín Etcheverry, Sebastián Giménez, Sebastián Rodríguez Larreta y Carlos Carabajal. No sumó minutos Joaquín Muñoz. Los goles los convirtieron Gonzalo Rivas (tres), Carlos Carabajal y Sebastián Giménez.

La Academia suma 12 puntos y se ubica en la octava posición. El rival de la próxima jornada 10 será Huracán.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa