Fútbol Playa

Tuvo un buen cierre

Martes 27 de Septiembre de 2022
Racing volvió a la acción en el Torneo de Primera luego de su participación en un cuadrangular en Brasil y venció a Deportivo Malvinas en la definición por tiros desde el punto penal luego de un empate en tres.
Tuvo un buen cierre
Racing volvió a la acción en el  Torneo de Primera División de AFA, con su partido ante Deportivo Malvinas, por la 4ª fecha. Luego de su debut con victoria ante Boca en definición por tiros desde el punto penal, de la postergación ante Huracán (Racing participó en un cuadrangular en Brasil) y de la fecha libre, el equipo enfrentó a Deportivo Malvinas, con el que empató 3-3 -incluido el tiempo extra- para imponerse después 7-6 en los penales.

El quinteto inicial tuvo a Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Juan Pablo González, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. Luego ingresaron Martín Etcheverry, Adrián Flores, Enzo Flores, Lucas Dupiellet, Gonzalo Rivas, Carlos Rivera y Carlos Carabajal.

Los goles del partido los hicieron González dos) y Holmedilla, en tanto la progresión fue 1-1 al final del primer período, 1-2 al cabo del segundo y 3-3 al cierre. En la definición por tiros desde el punto penal convirtieron Holmedilla, Adrián Flores, Rivera, Carabajal, Rivas, Rodríguez Larreta y Pomar, en tanto no acertaron González y Enzo Flores. Por su parte, Mansilla atajó tres penales.

Racing suma dos puntos en el torneo y se ubica séptimo, con el encuentro pendiente frente a Huracán. En la 5ª jornada enfrentará a Acassuso, el líder del certamen.

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa