Fútbol Playa

Por el título

Martes 01 de Noviembre de 2022
Racing le ganó 4-1 a Ferro y, una fecha antes del cierre de la fase inicial del certamen, se clasificó a la Zona Campeonato, donde los cinco primeros competirán por el torneo de Primera de AFA.
Por el título
El primer objetivo quedó satisfecho y con anticipación. Porque una fecha antes del cierre de la Fase Clasificación (se enfrentaron nueve equipos a una rueda), Racing se aseguró un lugar entre los cinco primeros que irán por el título de Primera de AFA en la Zona Campeonato (los cuatro restantes jugarán en la Zona Reclasificación). El triunfo 4-1 a Ferro, por la 8ª fecha, permitió el acceso anticipado.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Axel Rutterschmidt, Sebastián Rodríguez Larreta y Emiliano Holmedilla. A lo largo de los tres períodos ingresaron Manuel Pomar, Carlos Carabajal, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Sebastián Giménez, Adrián Flores y Adrián Gómez Polatti. Y los goles los convirtieron
Holmedilla (dos), Dupiellet y el restante fue en contra.

Con 11 puntos, Racing marcha en el cuarto puesto, ya sin riesgo de quedar fuera de los cinco. En la 9ª jornada, el rival será Tigre, con día, horario y sede a confirmar.

 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa