Fútbol Playa

Construye en la arena

Lunes 07 de Noviembre de 2022
Racing superó 4-3 a Tigre, terminó tercero la etapa clasificatoria y a fin de este mes empezará a disputar la Zona Campeonato: serán cinco equipos, a una ronda, todos contra todos.
Construye en la arena
Racing le ganó 4-3 a Tigre, en la 9ª fecha del Torneo de Primera División, y terminó la primera fase en la tercera colocación, con 14 puntos. De acuerdo con el sistema del certamen, los primeros cinco accedieron a la Zona Campeonato, donde se enfrentarán todos contra todos a una ronda, al cabo de la cual saldrá el dueño del título. La fecha de inicio se estima para la última semana de noviembre.

El quinteto inicial en La Quemita fue: Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Sebastián Rodríguez Larreta, Adrián Flores y Carlos Carabajal. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Manuel Pomar, Axel Rutterschmidt, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Sebastián Giménez, Enzo Flores y Adrián Gómez Polatti.

Los goles los convirtieron Adrián Flores y Sebastián Rodríguez Larreta en el primer período (2-1), Juan Pablo González en el segundo (3-2) y Axel Rutterschmidt marcó el cuarto (4-3).

Informe: Nicolás Echizen.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa