Fútbol Playa

Le queda resto

Lunes 28 de Noviembre de 2022
Racing comenzó su participación en el Reducido que definirá el título de Primera de AFA. Le ganó 6-5, en tiempo extra, a Argentino de Rosario luego de haber estado en desventaja durante la mayor parte del encuentro.
Le queda resto
Luego de haber quedado libre en el inicio del Torneo Reducido por el título de Primera División 2022, Racing se presentó en la segunda jornada en el Balneario La Florida, de Rosario, ante el local Argentino, al que venció 6-5 en tiempo extra.

Racing, de buen desempeño en la etapa clasificatoria (cinco equipos definen el certamen y los cuatro últimos de primera fase pasaron pelear por la permanencia en la elite de la disciplina en AFA), tuvo un inicio complicado, con desventaja de un gol al cabo del primer período (1-2) y de dos luego del segundo (2-4). Sin embargo, su capacidad de recuperación le permitió llegar a la igualdad en el último chico (5-5) y lograr al triunfo en el suplementario.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Axel Rutterschmidt, Adrián Gómez Polatti y Gonzalo Rivas. A lo largo de los tres períodos ingresaron Sebastián Giménez, Juan Pablo González, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Adrián Flores, Enzo Flores y Carlos Carabajal.

Los goles fueron de Gonzalo Rivas (primer tiempo), Enzo Flores (segundo) y Juan Pablo González, Axel Rutterschmidt y Martín Etcheverry, de penal (tercero). En tiempo extra, Etcheverry, otra vez de tiro penal, marcó el sexto tanto para el triunfo. Con la victoria, Racing sumó dos puntos.

Este viernes, por la tercera jornada, enfrentará a Boca en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó, desde las 21.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa