Fútbol

Kinesiología y fisiatría de alto nivel

Viernes 01 de Julio de 2016
De agosto de 2016 a mayo de 2017, la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) dictará un posgrado que será dirigido por Gonzalo Gómez, integrante del Departamento Médico del club. Hernán Peláez y Carlos Paesano, kinesiólogos del plantel, también estarán en el cuerpo docente.
Kinesiología y fisiatría de alto nivel
Tener profesionales de gran nivel trabajando en el club es un privilegio del que hay que estar orgullosos. Gonzalo Gómez, referente del Departamento Médico, estará comandando junto al Luis Pecker la Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría del Deporte que dictará la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) entre agosto de 2016 y mayo de 2017. 

En el contexto del convenio firmado entre Racing y la UCES, las instalaciones del club funcionarán como uno de los centros en los que se llevarán a cabo las clases prácticas y Hernán Peláez y Carlos Paesano, kinesiólogos del plantel profesional, formarán parte del cuerpo docente. Para la Academia es un enorme placer ser la primera institución del ámbito futbolístico que se suma a proyectos educativos de esta envergadura.

Para más información, llamar al (011) 4815-3290 o escribir a [email protected].