Fútbol

Y no se cae

Martes 08 de Septiembre de 2020
El pantel volvió a entrenarse, esta vez en el Predio Tita. Pillud, positivo en el testeo del lunes, no participó: no tiene síntomas y estará aislado en su domicilio hasta su recuperación.
Y no se cae
La práctica del martes, en el Predio Tita, se desarrolló con estos grupos: Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Rojas y Díaz en el primero, mientras que en el segundo estuvieron Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Lisandro Pillud, Julián López, Cristaldo. Los arqueros Arias, Ibáñez y Gómez cumplieron una rutina específica. Los trabajos realizados fueron de movilidad, coordinación físico-técnica por estaciones e intermitente metabólico.

Los testeos realizados el lunes arrojaron que el de Iván Pillud y el del juvenil Lucas Núñez dieron resultado positivo. Los dos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios.

Por su parte, Diego González no se encuentra en la práctica por uso de licencia hasta la próxima semana debido a cuestiones personales.

El entrenamiento del miércoles será en el estadio durante la mañana.