Cargando...

Fútbol

Todo listo

Miércoles 16 de Septiembre de 2020
El plantel cumplió el último entrenamiento antes del partido de este jueves, con Nacional, que marcará el regreso a la competencia en la Copa Conmebol Libertadores.
Todo listo
Ya está, ya se cumplió el primer objetivo. A pesar de todas las dificultades, de una pandemia de coronavirus que aún sacude al mundo y que ha afectado el normal desarrollo de la vida diaria, Racing terminó su preparación para el partido de este jueves, a las 17, cuando en el Cilindro reciba a Nacional de Uruguay, en la 3ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. 

Aun sin amistosos formales en los días previos (no fueron autorizados por la jurisdicción nacional sanitaria) y con apenas poco más de cinco semanas de preparación en un contexto sin competencias oficiales durante los últimos seis meses, el equipo de Sebastián Beccacece llega al encuentro con la convicción de que, con otros recursos, asumirá el compromiso como corresponde a la tradición del club. 

Este miércoles la práctica final sirvió para ajustar detalles y, con dos grupos de jugadores, se trabajó en velocidad, reacción y coordinación, rondos de posesión y táctica fija. Al finalizar, el plantel se retiró al lugar de concentración a la espera del encuentro del jueves. La nómina es la siguiente: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Augusto Solari, Julián López, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Jonatan Cristaldo, Lisandro López. Benjamín Garré, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...