Fútbol

En la misma senda

Viernes 25 de Septiembre de 2020
El plantel retomó los trabajos luego de la victoria en Perú, ya con el foco puesto en el partido del miércoles, en Montevideo, ante Nacional. Lisandro López y Matías Rojas avanzan en su recuperación, mientras Jonatan Cristaldo ya hace trabajos en campo.
En la misma senda
Luego del triunfo en Perú ante Alianza Lima que puso a Racing en las puerta de la clasificación a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores a dos fechas del cierre del grupo F, el plantel retomó los entrenamientos al cabo de su arribo a Buenos Aires y jornada libre durante el jueves. Las tareas de este viernes, en el estadio, consistieron en ejercicios regenerativos para los que fueron titulares en Lima. El resto, en la cancha auxiliar, realizó fútbol ante los sparrings. 

En tanto, Lisandro López y Matías Rojas cumplieron rutinas de kinesiología y trabajaron en el gimnasio. Jonatan Cristaldo se movió en el campo de juego. Matías Zaracho, afectado de coronavirus, continúa con reposo en su domicilio por prescripción del cuerpo médico.

El equipo volverá a practicar en el Cilindro, este sábado, en horas de la mañana.