Cargando...

Fútbol

Con prisa y sin pausa

Domingo 27 de Septiembre de 2020
Racing se prepara con todo ante la inminencia de su viaje a tierras uruguayas para jugar ante Nacional por la Copa Conmebol Libertadores. Esta mañana hubo labores futbolísticas en el estadio académico que contribuyeron al ajuste de los detalles necesarios de cara al partido del próximo miércoles.  
Con prisa y sin pausa
El objetivo está claro para Racing: llegar al juego del miércoles en Montevideo del mejor modo futbolístico posible, para aspirar a un triunfo que le permita llegar a la cima del Grupo F de la Libertadores. Y no hay otro modo de alcanzar esa meta que mediante el trabajo constante. Esto es sabido por todo el plantel que dirige Sebastián Beccacece. Por eso este domingo se llevó a cabo en el Cilindro un nuevo entrenamiento en el cual la pelota fue el eje de la actividad. La Academia quiere hacerse fuerte ante Nacional. A eso apunta día a día desde su regreso victorioso desde Lima el último jueves.
    
El epicentro de la práctica giró sobre la pelota, como siempre. Pero en este caso el DT académico dispuso junto a su cuerpo técnico una serie de tareas destinadas a enfatizar labores tácticas específicas. Fue por eso que luego de un arranque basado en ejercicios de movilidad y de coordinación, se pasó a distintos bloques tácticos que fueron divididos por líneas y que constaron de particularidades propias en cada caso según el aspecto puntual a desarrollar.

Por su parte Lopez, Rojas y Cristaldo se ejercitaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros con una rutina de gimnasio y ejercicios de kinesiología para favorecer la recuperación de sus respectivas dolencias. Además, antes del inicio de la actividad matutina todo el grupo de trabajo que conforma el plantel profesional fue sometido a una nueva sesión de testeos preventivos de COVID-19. Los resultados se conocerán esta noche y luego la totalidad de la delegación quedará concentrada de cara al entrenamiento matituno del lunes, que se llevará a cabo otra vez en el estadio. Una vez finalizada esa sesión de tareas se dará a conocer la lista de convocados que viajarán el martes hacia Montevideo para el partido del miércoles a las 19.15 ante Nacional.

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...