Fútbol

La intensidad no se negocia

Lunes 05 de Octubre de 2020
El plantel retomó los trabajos, con doble turno para un grupo de 11 jugadores junto con los juveniles. La rutina se repetirá en la semana, en tanto quedaron confirmados dos amistosos: ante Barracas Central (sábado 10) y con Gimnasia La Plata (sábado 17).
La intensidad no se negocia

Luego de la ronda general de testeos para detectar y prevenir casos de coronavirus, una rutina que marca cada inicio de semana, el plantel practicó en la cancha auxiliar en ejercicios de movilidad, rondos y reducidos de posesión. Lisandro López y Jonatan Cristaldo trabajaron a un costado de la cancha. Durante la tarde se entrenó un grupo compuesto por Ibáñez, Gómez, Orban, Martínez, Mena, Banega, Zaracho, Alcaraz, Julián López, Montoya, Garré y los sparrings, con tareas de fútbol reducido. Cristaldo volvió a realizar movimientos a un costado del campo.

Por otro lado, quedó confirmado el programa de amistosos para el equipo, que jugará con Barracas Central (sábado 10) y Gimnasia La Plata (sábado 17), las dos veces en el Predio Tita en horas de la mañana.

Este martes la práctica será otra vez en dos turnos: el primero en el Predio y, el vespertino, en el Cilindro.