Cargando...

Fútbol Masculino

Sin tiempo que perder

Domingo 18 de Octubre de 2020
Con el partido por la Copa Conmebol Libertadores ante Estudiantes de Mérida cada vez más cerca el equipo tuvo otro día de preparación adentro del Cilindro. Los que derrotaron ayer en el juego amistoso a Gimnasia y Esgrima La Plata se movieron de forma regenerativa, mientras que el resto del plantel enfatizó la preparación futbolística. Racing no descansa.
Sin tiempo que perder
Ayer hubo fútbol para Racing en Avellaneda con triunfo ante Gimnasia. Y como el miércoles por la tarde el panorama será el mismo ante el equipo venezolano de Estudiantes de Mérida por la Copa Conmebol Libertadores, era obvio que hoy la pelota debía rodar de nuevo en el Cilindro como antesala de lo que se vendrá en pocos días. El plantel a cargo de Sebastián Beccacece se preparó de nuevo este domingo de la mejor forma en que sabe hacerlo: adentro de la cancha.

A diferencia de lo mostrado ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el triunfo amistoso por 2-1, la actividad matinal se llevó a cabo en el Cilindro y tuvo una dinámica activa como la que el plantel está acostumbrado a manejar, aunque amparada en una intensidad menor a la de la jornada sabatina para favorecer la recuperación física de los jugadores participantes en el partido. Es por eso que quienes jugaron ante el Lobo hoy sólo realizaron tareas regenerativas. Por su parte el resto de los académicos hicieron tareas tácticas dentro del coliseo racinguista.

También hubo actividad intensa para los futbolistas que realizan labores de recuperación física para volver a estar a disposición del DT cuanto antes. Soto y Julián López trabajaron en el gimnasio, mientras que Arias hizo lo propio a un costado del campo de juego.

Este lunes por la mañana Racing volverá a entrenarse en el Estadio Presidente Perón. Porque el partido de copa está cada vez más cerca. Y para seguir con la preparación no hay tiempo que perder.

Notas relacionadas

Ya se acerca...

Fútbol Masculino

No descuida ningún frente

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...