Futsal Femenino

Las chicas van por más

Viernes 21 de Abril de 2017
Por la cuarta fecha del campeonato de Primera División, Racing visitará a SECLA con el objetivo de conseguir el tercer triunfo consecutivo. La Academia, que viene de golear a Comunicaciones, tiene decidido ser protagonista del campeonato.
Las chicas van por más
Entusiasmadas con pelear el título, las chicas de Racing no quieren conformarse con lo que consiguieron hasta ahora. Dueñas de la Supercopa AFA 2017, apuntan de acá en más a ser protagonistas del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego de haber ganado en las dos primeras presentaciones, les tocará este fin de semana visitar a SECLA el sábado a las 21.30 en el Predio Héroes de Malvinas (Avenida Mitre 1351, Avellaneda).

El plantel que conduce Claudio Martino comenzó de la mejor manera el campeonato: por la primera fecha, venció a Camioneros por 6 a 0; y, por la tercera jornada, derrotaron a Comunicaciones por 4 a 0. Éste será el primer compromiso fuera del Centro Deportivo. “Estamos atravesando un buen momento. Nos conocemos desde hace tiempo y tenemos confianza en lo que podemos hacer adentro de la cancha. Vamos a ir a ganar para no perder pisada en la pelea por la punta”, aseguró Natalí Carapezza, una de las referentes del grupo.

Junto a All Boys, a Kimberley, a Sportivo Barracas y a Huracán, Racing es de los que lidera la tabla de posiciones. La meta será no bajarse de ahí arriba.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino