Futsal Femenino

Para ponerse al día

Jueves 18 de Mayo de 2017
La Academia visitará a All Boys el jueves desde las 22 en la cancha de Lamadrid para recuperar el encuentro de la segunda fecha que había sido suspendido por la Copa América. El equipo de Claudio Martino, que viene de igualar con River, buscará seguir subiendo.
Para ponerse al día
Racing sabe que no puede dar el brazo a torcer porque hay muchos equipos que aspiran a la gloria. Cada presentación funciona entonces como un escollo más a superar y resulta fundamental estar a la altura para no perderles pisada a los de arriba. Después de empatar el sábado con River en el Centro Deportivo, la Academia jugará el partido pendiente de la segunda fecha: la cita será este jueves, desde las 22 y en la cancha de Lamadrid, frente a All Boys.

El conjunto de Floresta viene bien e intentará hacerse fuerte de local: en lo que va del campeonato, ganó cuatro, empató uno y perdió uno. En total, tiene 13 puntos. Las chicas de Avellaneda, que sostienen de pie el invicto, se ubican en el segundo puesto con 16 unidades –Kimberley ostenta 18-. La meta será entonces, de cara a un torneo largo, no quedar afuera del lote de los que disputan en la parte alta de la tabla.

Campeonas de la Supercopa AFA 2017, las pibas de Racing van por más. Esta noche tienen una nueva prueba para demostrar que les sobran argumentos para soñar.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino