Futsal Femenino

Las campeonas no aflojan

Jueves 10 de Agosto de 2017
En el arranque del segundo torneo del año, Racing le ganó por 3 a 2 a Camioneros como visitante. Agostina Chiesa y Emilia Mendieta, en dos ocasiones, convirtieron los goles.
Las campeonas no aflojan
¿Tomarse vacaciones? Imposible. Las chicas quieren más y más y más. Después de haber ganado el primer torneo del año, Racing salió a la cancha para debutar en el segundo campeonato de 2017 y lo hizo –por supuesto- con una victoria. El equipo de Daniel Paletta y de Claudio Martino no falló en el estreno y venció por 3 a 2 a Camioneros como visitante.

En un encuentro de bajo vuelo, la categoría de Agostina Chiesa fue suficiente para romper el cero: un gran disparo desde atrás de mitad de campo le permitió a las de Avellaneda ponerse en ventaja. Un rato más tarde, de tiro libre, Emilia Mendieta estiró la diferencia. El tercero llegó en el comienzo del complemento y también fue obra de Mendieta.

Como era de esperar, Camioneros reaccionó en el segundo tiempo y apretó a base de presión. Los técnicos decidieron rotar la formación y les dieron minutos a las que habitualmente juegan menos. El recambio –pero, sobre todo, el cansancio mentral- pasaron factura y el dueño de casa descontó por duplicado para darle algo de suspenso a la noche. El cierre fue con la Academia resistiendo la embestida para sumar sus primeros tres puntos en este nuevo certamen.

Lo próximo será recibir a All Boys, aunque el duelo todavía no tiene fecha.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino