Futsal Femenino

Los festejos continúan

Sábado 09 de Septiembre de 2017
Las campeonas no paran de ganar. En esta ocasión vencieron de manera clara a All Boys por 3 a 0 y extendieron su gran momento deportivo tras la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
Los festejos continúan
Cambian los escenarios. Cambian las competencias. Cambia el quinteto titular que sale a la cancha. Pero más allá de cualquier modificación externa que pueda llegar a producirse en el equipo, el denominador común sigue siendo el mismo para las chicas de Racing: la victoria.

Las últimas ganadoras del Torneo de Primera División siguen con la defensa del título a puro triunfo y en esta ocasión la víctima deportiva fue All Boys. Racing mostró una actuación sólida a lo largo de los 40 minutos y se quedó con el partido por 3 a 0 para sumar su segundo éxito tras las primeras dos fechas del nuevo campeonato. Los goles los convirtieron Emilia Mendieta, Yamila García (en su noche de regreso al primer equipo) y Mickaela Cabrera.

El equipo salió al campo de juego con Ailyn Rodríguez, Emilia Mendieta, Sofía Cagnoni, Natalí Carapezza y Rocío Villanueva. Durante el partido ingresaron todas las jugadoras desde el banco, con la excepción de la arquera suplente Sabrina Perricone: Victoria Zappino, Celeste Pomar, Antonella Perdomo, Myriam Medina, Lihuen Valcárcel, Lourdes Domínguez, Mickaela Cabrera y Yamila García.

De esta forma las chicas siguen adelante en los dos frentes de competencia en los que participan durante este segundo semestre del año. En la Copa Argentina avanzaron a los cuartos de final y el próximo miércoles se enfrentarán ante Bomberos de La Matanza, mientras que por la tercera fecha del torneo de A.F.A. visitarán a Comunicaciones este domingo. Una semana con dos compromisos importantes para prolongar los festejos con buen juego y resultados adentro de la cancha.

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino