Futsal Femenino

Otro triunfo para pelear

Martes 17 de Octubre de 2017
Las chicas visitaron a Pacífico por la novena fecha del Torneo Clausura y ganaron por 1 a 0 en un partido muy cerrado. Sol Domínguez convirtió para las campeonas, que por ahora se mantienen en la segunda posición.
Otro triunfo para pelear
Sin el vuelo de las mejores presentaciones pero con una concentración capaz de quebrar cualquier límite, las campeonas volvieron a dejar en claro que sólo piensan en ser protagonistas del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En la cita correspondiente a la novena fecha del campeonato, el equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta derrotó a Pacífico por 1 a 0 para alcanzar la octava victoria en nueve encuentros y acomodarse en el segundo puesto detrás de San Lorenzo.

Dos figuras tuvo la noche. Por un lado, Sol Domínguez, quien presionó alto cuando el reloj indicaba 14 minutos para forzar el error rival y convertir el que sería el único gol del duelo; y, por el otro, Ailyn Rodríguez, quien le atajó un remate de sexta a Delfina Fernández cuando quedaba poco para el final. Y así, con mucha decisión, se selló un triunfo valioso para no perderle pisada al puntero.

Lo que viene será recibir a Argentinos Juniors para intentar no aflojar en esta pelea que va camino a los playoffs.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino