Futsal Femenino

Y siguen ganando

Jueves 19 de Octubre de 2017
En Villa Modelo y por la décima fecha del Torneo Clausura, la Academia goleó por 5 a 1 a Argentinos Juniors para mantenerse bien arriba en el campeonato. Sol Domínguez, Victoria Zappino, Paula Costantino y Carmen Brusca, en dos ocasiones, convirtieron los goles.
Y siguen ganando
Después del temporal y en una noche que no tuvo equivalencias, Racing dio un paso más en su sueño de bicampeonato y superó a Argentinos Juniors por 5 a 1 en el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las chicas, que hasta ahora perdieron un solo encuentro en lo que va del campeonato, ratificaron su condición de candidatas ante un rival que nunca pudo competir realmente.

Otra vez de local en Villa Modelo, el conjunto de Claudio Martino y Daniel Paletta asumió el control de juego desde el principio e impuso condiciones por doquier. Sometidas las de La Paternal, el gol fue cuestión de tiempo. Victoria Zappino, de lo más lúcido con la pelota en los pies, abrió la cuenta para empezar a destrabar la victoria. Siguieron los goles de Sol Domínguez, de Paula Costantino –su estreno en la red- y de Carmen Brusca, otra vez letal en los metros finales de la cancha. La diferencia podría haber sido todavía más amplia si la puntería académica hubiera estado levemente más certera.

De entrada, estuvieron Ailyn Rodríguez, Domínguez, Brusca, Natalí Carapezza y Lourdes Domínguez. Ingresaron después Zappino, Costantino, Yamila García y Antonella Perdomo. Todas rindieron en buen nivel y dejaron en claro que están capacitadas para ser opciones en el quinteto. Con la presión alta como arma para someter al adversario, Racing sonrió una vez más y le dio todavía más argumentos a su ilusión.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino