Fútsal Femenino

Ya en semifinales

Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Las chicas de Villa del Parque enfrentaron a la Asociación del Poder Legislativo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Futsal y se impusieron por 16 a 1. Ahora se medirán con Pacífico.
Ya en semifinales
En la Sede Capital las chicas también marcan tendencia. Por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Futsal Femenino, la Academia jugó con la Asociación del Poder Legislativo y se impuso por 16 a 1. En la ida, Racing se había impuesto por 5 a 1. Los goles los convirtieron Pamela García (3), Fernanda González (3), Karen Cadavid (3), Martina Cribari (2), Jennifer Granda (2), Macarena Cella (2) y Melissa Benito. En la semifinal, enfrente estará Pacífico y la intención, claro está, es ir por el título.

En cambio, el equipo B quedó eliminado ante Estudiantes de Caseros tras perder por 4 a 3 en la revancha. Además, los dos conjuntos de Tercera División sí se metieron entre los cuatro mejores del campeonato. Por último, la Cuarta y la Quinta se midieron con Independiente y cosecharon un triunfo y un empate.
 

Notas relacionadas

Fútsal Femenino

Fútsal Femenino