Futsal Femenino

Empate con gusto a hazaña

Lunes 04 de Diciembre de 2017
En el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura, Racing empató 3 a 3 con Pacífico después de ir perdiendo por dos goles. La revancha será el jueves por la noche en Comunicaciones.
Empate con gusto a hazaña
Con la ilusión de apuntarle al bicampeonato, Racing demostró que las hagallas y el hambre de gloria se mantienen intactos y revirtió el domingo un encuentro que desde el comienzo se le hizo muy cuestarriba. Ante Pacífico, por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia empató 3 a 3 después de ir perdiendo por 3 a 1. Ahora será el turno de tratar de lograr el pase a las semifinales el jueves por la noche en Comunicaciones.

Luego de un comienzo parejo, Constanza Vázquez convirtió por duplicado para sorprender al conjunto dirigido por Claudio Martino. El descuento de Victoria Zappino, cuando restaban dos minutos para el descanso, le devolvió algo de esperanza a las de Avellaneda. Además, Ailyn Rodríguez había atajado un tiro de sexta falta. Sin embargo, Delfina Fernández apareció para aumentar la diferencia y complicar el panorama.

Las buenas jugadoras asoman cuando hace falta y Carmen Brusca descontó para que el encuentro tuviera suspenso. Un rato más tarde, un tanto en contra de Carolina Teisseire hizo estallar en mil gritos al banco visitante. Restaba poco para el cierre cuando Natalí Carapezza se fue expulsada por doble amarilla. Con el orden como bandera, Racing resistió la embestida pese a tener un jugador menos y se aferró a un resultado valioso de cara a lo que viene.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino