Futsal Femenino

Siguen soñando

Viernes 08 de Diciembre de 2017
En el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura, Racing le ganó a Pacífico por 2 a 1 y se clasificó a las semifinales. En la próxima instancia, el rival será Sportivo Barracas.
Siguen soñando
Las chicas dieron otro golpe en la noche del jueves y se clasificaron a las semifinales del Torneo Clausura después de ganarle a Pacífico por 2 a 1. En la ida, la Academia, el último campeón, había empatado 3 a 3 y, en la revancha, gracias a otra sólida actuación colectiva, se impuso para mantener de pie el sueño de volver a consagrarse en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Carmen Brusca fue la gran figura de la noche al convertir los dos goles del conjunto dirigido por Claudio Martino y por Daniel Paletta. Con algo de suspenso, la realidad es que Racing resistió la embestida de su adversario y logró un nuevo paso para un proyecto que está lejos de haber alcanzado su techo.

Lo que viene será enfrentar a Sportivo Barracas el sábado a las 12.45 en Villa La Ñata. La revancha será el jueves a la noche en Comunicaciones. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino