Futsal Femenino

Malditos penales

Lunes 12 de Marzo de 2018
Racing quedó eliminado de la Supercopa Argentina desde los doce pasos ante Sportivo Barracas. En los 40 minutos, habían empatado 2 a 2. Las chicas se prepararán ahora para el Torneo Apertura.
Malditos penales
La Academia se quedó con las ganas de seguir soñando en la Supercopa Argentina al quedar eliminada en los cuartos de final ante Sportivo Barracas en un duelo emotivo que no se resolvió hasta la última pelota. Después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular, la fortuna en los penales le resultó esquiva a Racing, que cayó por 3 a 1 en la definición. El equipo dirigido por Claudio Martino y Daniel Paletta no pudo revalidar su condición de campeón y ahora deberá pensar en el campeonato local.

De entrada, jugaron Silvina Espinazo, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Rocío Villanueva y Natalí Carapezza. El desarrollo fue parejo pero Sportivo Barracas sacó ventaja a partir de una buena definición de Leguizamón. Así terminó la primera mitad y la Academia, en el arranque del complemento, igualó a través de Brusca. La misma Brusca convirtió de nuevo pero Racing no consiguió sostener la diferencia y la historia se trasladó a los doce pasos.

Ahí, en ese trance indescifrable, Sportivo Barracas acertó más y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia del torneo.

FOTOS: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino