Futsal Femenino

Victoria al frente

Lunes 26 de Marzo de 2018
Nuevo triunfo para las chicas, que derrotaron a Unión Ezpeleta por 4 a 1 como visitantes y siguen en lo más alto de la tabla. Lo que viene será recibir a Sportivo Barracas.
Victoria al frente
Racing picó en punta en el arranque del año y no hay nadie que lo pare por ahora. En otra gran actuación, las chicas golearon por 4 a 1 a Unión Ezpeleta y ratificaron su condición de candidatas en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo de Claudio Martino y de Daniel Paletta fue claramente superior a su rival, cosechó el segundo triunfo al hilo y se sostiene en lo más alto de la tabla.

De entrada, estuvieron Silvina Espinazo, Eva González, Sol Domínguez, Rocío Villanueva y Julia Dupuy. Las dueñas de casa abrieron la cuenta y parecían más cómodas con el desarrollo del partido. Antes del descanso, Natalí Carapezza empató para llevar calma. Ya en el complemento, luego de mucho trabajo, Dupuy y Rosales revirtieron la historia. Agostina Chiesa, desde un remate de sexta falta, sentenció el resultado.

Lo que viene será recibir el domingo que viene a Sportivo Barracas desde las 19.30 en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino