Futsal Femenino

Sufrir, ganar, liderar

Lunes 02 de Abril de 2018
A Racing le costó pero finalmente logró vencer a Sportivo Barracas por 2 a 0 en el Centro Deportivo. El equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta consiguió así los nueve puntos que disputó.
Sufrir, ganar, liderar
En la contundencia estuvo la gran diferencia. Dos equipos parejos, que apuntan a ser protagonistas del Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se midieron el domingo por la noche en el Centro Deportivo. Racing, gracias a la jerarquía de algunas de sus piezas de ataque, supo lastimar en los momentos justos y quedarse con los tres puntos ante Sportivo Barracas en el duelo correspondiente a la tercera fecha.

La primera etapa fue equilibrada y sin grandes emociones. Todas metieron pero los espacios no aparecieron. Tampoco la lucidez para elegir bien en los metros finales del terreno. Recién en el complemento se destrabó la historia. Julia Dupuy abrió la cuenta y eso trajo calma en las locales. La visita, sin mucho margen, avanzó y atacó pero se topó con una defensa sólida que resolvió con eficacia. A poco del cierre, la categoría de Carmen Brusca le permitió a la Academia cosechar una nueva victoria y plantarse en lo más alto de la tabla de posiciones. 

FOTOS: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino