Futsal Femenino

A las chicas se les escapó

Martes 10 de Abril de 2018
Por una nueva fecha del campeonato de Primera División, Racing perdió con San Lorenzo por 2 a 1 en un partido cargado de polémica. Sol Domínguez se fue expulsada. Lo próximo será recibir a Glorias.
A las chicas se les escapó
En un encuentro cargado de tensión, en una cita clave en la disputa por los primeros puestos de la tabla de posiciones, Racing no pudo con San Lorenzo, perdió por 2 a 1 y dejó escapar una buena chance para crecer en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La Academia, decidida igual a ser protagonista, se mantiene expectante con 9 puntos en la quinta ubicación.

La alineación inicial fue Silvina Espinazo, Rocío Villanueva, Sol Domínguez, Carmen Brusca y Julia Dupuy. Micaela Cabrera, con un remate de media distancia, abrió la cuenta para las locales. El conjunto dirigido por Claudio Martino y por Daniel Paletta reaccionó rápido, presionó alto y empató a través de Dupuy. El triunfo para el Ciclón llegó luego de una maniobra polémica que incluyó la expulsión de Domínguez.

Lo próximo será recibir a Glorias en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Por otro año a tope

Futsal Femenino

¡La vuelta vamos a dar!

Futsal Femenino