Futsal Femenino

Los triunfos le abren la puerta

Lunes 23 de Abril de 2018
Las chicas Racinguistas no aflojan y siguen creciendo en el torneo. Gracias a una sólida producción y a la contundencia frente al arco rival en los momentos clave del partido, el equipo venció 2 a 0 a Centro Asturiano y ya se ubica en el tercer lugar de la tabla, cerca de los líderes. 
Los triunfos le abren la puerta
A fuerza de victorias y de un juego que fecha a fecha se parece más al de su merjor versión, el equipo femenino de Racing Club sigue por la senda del triunfo el Torneo 2018. Por la sexta fecha de la competencia las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta volvió a ganar y con 15 puntos quedó en el tercer lugar de las posiciones, a tres unidades de Kimberley y de San Lorenzo. La Academia viajó en esta ocasión hasta Vicente López y derrotó a Centro Asturiano por 2 a 0, para demostrar que partido a partido se afianza más desde lo deportivo.

En la primera mitad no hubieron grandes diferencias y las chicas se fueron al descanso sin poder abrir el marcador. En el complemento las cosas cambiar mucho desde lo cerrado del juego, pero Racing pudo hacer valer su jerarquía en los momentos apropiados para conseguir la diferencia a su favor, sobre los minutos finales. Carolina Teisseire encontró un rebote dentro del área chica y no dudó en definir al gol a los 17 minutos. Finalmente Eva González, a falta de segundos para chicharra de cierre, presionó la salida de la arquera local y consiguió el robo de la pelota, para luego definió con todo el arco a su merced.

La formación inicial que se quedó con un nuevo triunfo en el torneo salió a la cancha con Silvina Espinazo, Yamila García, Sol Domínguez, Carmen Brusca y Eva González. El próximo sábado las académicas serán locales ante Esperanza de Sarandí.

Por su parte en la previa al juego principal de la jornada, la Tercera División ganó por 4 a 1 y la Cuarta hizo lo propio por 4 a 0.

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino