Futsal Femenino

Al pie de cañón

Martes 08 de Mayo de 2018
Las chicas golearon a Camioneros por 6 a 1 y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, detrás de San Lorenzo y de Kimberley. Lo próximo será recibir a Platense en el Centro Deportivo.
Al pie de cañón
Racing demostró que no tiene ninguna intención de ser espectador del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por la octava fecha del torneo, la Academia visitó a Camioneros y le ganó por 6 a 1 para continuar prendida en la parte alta de la tabla. Con el triunfo, las chicas llegaron a los 21 puntos y se ubican a tres unidades de los líderes, San Lorenzo y Kimberley. 

De entrada, jugaron Silvina Espinazo, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Eva González y Agostina Chiesa. González abrió el marcador en la primera mitad y al descanso se fueron apretadas en el resultado. Camioneros empató rápidamente pero la ráfaga de fútbol pintada de celeste y blanca destrabó la historia. Brusca, Carolina Teisseire, Chiesa, Antonella Perdomo y Yamila García convirtieron para sentenciar la victoria. 

Lo que viene será recibir a Platense en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino