Futsal Femenino

Se florearon y siguen ahí

Martes 05 de Junio de 2018
Por la duodécima fecha del campeonato, Racing vapuleó a Nueva Estrella con un 12 a 1 que no dejó lugar para la duda. La Academia se mantiene a 6 unidades de Kimberley, el líder, y se prepara para los playoffs.
Se florearon y siguen ahí
Con la cabeza puesta en ser protagonista hasta el final de la temporada, Racing dio una nueva muestra de jerarquía al golear a Nueva Estrella por 12 a 1 en la cita de la duodécima fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo que dirigen Claudio Martino y Daniel Paletta hizo pesar la categoría de sus jugadoras y superó holgadamente a su adversario. Con este triunfo, la Academia se ubica en el tercer lugar –a 6 de Kimberley, el puntero- y ya tiene garantizado un sitio en los playoffs.

No estuvieron ni Sol Domínguez ni Agostina Chiesa ni Julia Dupuy, quienes se encuentran con la Selección en los Juegos Odesur. Pese a las ausencias, no hubo equivalencias y los goles llegaron en cataratas: Yamila García (3), Antonella Perdomo (3), Carolina Teisseire, Aylen Vilche, Rocío Villanueva (2), Carmen Brusca y Eva González sentenciaron la noche. 

Lo que viene ahora será recibir a Pacífico en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino