Futsal Femenino

Enorme triunfo sobre el final

Martes 12 de Junio de 2018
Por la decimotercera fecha del campeonato, Racing se hizo fuerte en el Centro Deportivo y venció por 3 a 2 a Pacífico. Las chicas están en el tercer puesto y se encaminan a los playoffs.
Enorme triunfo sobre el final
La Academia cantó victoria en el Centro Deportivo ante un rival complicado que vendió muy cara la derrota. En la noche del lunes, en el Centro Deportivo, Racing recibió a Pacífico en un partido importante para terminar de acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con este resultado, las chicas llegaron a los 33 puntos y se ubican en la tercera posición.

La visita comenzó mejor, golpeó de contragolpe y se fue al descanso en ventaja. En el complemento, con la paciencia como gran aliada, Agostina Chiesa empató para tranquilizar a las dueñas de casa. Sin embargo, Pacífico convirtió de nuevo para complicar más aún el encuentro. Había necesidad de arriesgar y Carmen Brusca se puso en el papel de arquera-jugadora. Anotó a poco del cierre y, con el envión, Racing fue por más. Eva González fue la protagonista del gran desahogo académico. 
 

Notas relacionadas

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino

A veces pasa...

Futsal Femenino