Futsal Femenino

Ya está en cuartos de final

Lunes 30 de Julio de 2018
Gracias a una agónica definición por penales, la Academia dejó en el camino a Kimberley y dio un paso inmenso en la Copa Argentina. Ahora enfrentará a River.
Ya está en cuartos de final
Racing jugó, sufrió y luchó y consiguió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina. Eliminado quedó Kimberley, otro de los aspirantes lógicos al título. El pasaje se logró tras una definición por penales para el infarto. En los 40 minutos, habían empatado 2 a 2 en un duelo vibrante y parejo. El equipo de Claudio Martino y de Daniel Paletta ratificó así su condición de candidato y ahora se topará con River, otro adversario con hambre de campeón.

El polideportivo de Argentinos Juniors fue el escenario en el que se jugó un encuentro emotivo de principio a fin. Agostina Chiesa abrió la cuenta a partir de su zurda talentosa y Johanna Chamorro empató antes del descanso. Julia Dupuy y Eva González dilapidaron chances claras pero no pudieron convertir. En el complemento, González marcó otra vez para las de celeste y blanco pero Lorena Benítez selló la paridad.

Desde los doce pasos, todo fue suspenso hasta que Carmen Brusca no falló delante de Chamorro y sentenció la alegría. Ahora habrá que seguir soñando con la gloria. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino